Maíllo agradece a Barberá que «dé explicaciones» y cree que «ha estado a la altura»
El vicesecretario de Organización del PP ha considerado la comparecencia de la exalcaldesa de Valencia «muy necesaria» y «muy positiva»
europa press
Jueves, 25 de febrero 2016, 14:26
Publicidad
El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, ha agradecido a la exalcaldesa de Valencia y senadora Rita Barberá que haya dado "explicaciones" sobre su presunta implicación en la Operación Taula y en la supuesta contabilidad B del PP valenciano, tras lo que ha considerado que "ha estado a la altura de lo que le pedía el partido".
Así se ha referido el político 'popular' a la rueda de prensa ofrecida este jueves por Barberá, en la que ha negado las acusaciones y ha descartado dimitir como senadora, una comparecencia que Martínez Maíllo ha considerado "muy necesaria" y "muy positiva".
Martínez Maíllo, que ha acudido al acto institucional de celebración del XXXIII Aniversario del Estatuto de Autonomía de Castilla y León, ha evitado pronunciarse sobre si Barberá debería o no dejar su escaño en la Cámara Alta, tras lo que ha reiterado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que la exalcaldesa "ha dado las explicaciones necesarias".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión