Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas
Uno de los conjuntos del Paidos jugando en el pabellón Joan Fuster. J. Z.

El CD Paidos se va a Beniarbeig ante la imposición de la tasa del Ayuntamiento de Dénia

El conjunto cuenta con ocho equipos federados, cuatro de fútbol sala y cuatro de baloncesto

Javier Zamora

Martes, 1 de diciembre 2020, 12:48

No hay marcha atrás. El CD Paidos Dénia se va a la vecina población de Beniarbeig para disputar los partidos que sus ocho equipos federados, cuatro de fútbol sala y cuatro de baloncesto, tienen que jugar en sus respectivos campeonatos.

Publicidad

El motivo de sacar a los equipos de Dénia ha sido motivado por la intención del Ayuntamiento de cobrar la tasa municipal por el uso de instalaciones deportivas.

Después de un cruce de comunicados, no hay acuerdo por lo que los equipos federados, de las categorías juvenil, cadete, infantil y alevin de fútbol sala así como los de baloncesto femenino disputarán sus partidos como locales en el pabellón de Beniarbeig.

Desde el club y ante este imprevisto surgido una vez comenzada la temporada, se ha pedido a los propios padres de los deportistas que apoyen a la hora del traslado de sus hijos para que practiquen deporte a Beniarbeig.

Esta semana comienza el desfile de coches con dirección a la vecina población donde las chicas y los chicos han sido acogidos para entrenar y jugar sus partidos. Las primeras que disputarán sus encuentros son las chicas de los diferentes equipos de baloncesto, ya que los chicos que juegan a fútbol sala tienen jornada de descanso, establecido por la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana con motivo del puente festivo de la Constitución.

Desde el CD Paidos se va a hacer un esfuerzo para que los chicos, un día a la semana, puedan entrenar en el pabellón del polideportivo, tras 14 meses sin poder hacerlo.

El único equipo que seguirá entrenando una hora y jugará sus partidos de liga, en el pabellón de Dénia, es el conjunto juvenil que milita en la División de Honor, máxima categoría nacional en juveniles.

Publicidad

El Paidos-F. Fernández Luna, un equipo que compite contra las mejores formaciones de la Comunitat Valenciana y Albacete, ha comenzado con buen píe ya que hasta el momento ha sumado una victoria y un empate.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad