Urgente Números premiados de La Bonoloto de este viernes 5 de diciembre

PP y PSOE se enzarzan a cuenta de la variante de Benissa

R. B.

Lunes, 20 de junio 2016, 23:59

XLas obras para acabar la variante de Benissa, que llevan paralizadas desde 2009, vuelven a cobrar protagonismo con la cercanía de las elecciones, como ya ocurrió hace poco más de un año, coincidiendo con los comicios municipales y autonómicos. PP y PSOE se han enzarzado a cuenta de este proyecto después de que el Consejo de Ministros autorizara la pasada semana la celebración del contrato de los trabajos en ese tramo de la carretera N-332, con un valor cercano a los 30 millones de euros.

Publicidad

Desde las filas socialistas, Herick Campos, acusó a los populares de utilizar el Boleín Oficial del Estado (BOE) como un folleto electoral, al haberse aprobado a una semana de las votaciones el contrato para la circunvalación de este municipio de la Marina Alta. Según recalcó, «la consignación presupuestaria es ridícula y por tanto no se podrá ejecutar nada».

Por su parte, el vicesecretario de Política y Organización del PP Provincia de Alicante, Rafael Candela, contestó que «el PSOE no supo ejecutar la variante de Benissa con Zapatero ni dar salida a los problemas que se plantearon» añadió que «lo que me parece hipócrita es que quienes han reclamado esta infraestructura no se alegren ahora de que se haga».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad