PP y PSOE se enzarzan a cuenta de la variante de Benissa
R. B.
Lunes, 20 de junio 2016, 23:59
XLas obras para acabar la variante de Benissa, que llevan paralizadas desde 2009, vuelven a cobrar protagonismo con la cercanía de las elecciones, como ya ocurrió hace poco más de un año, coincidiendo con los comicios municipales y autonómicos. PP y PSOE se han enzarzado a cuenta de este proyecto después de que el Consejo de Ministros autorizara la pasada semana la celebración del contrato de los trabajos en ese tramo de la carretera N-332, con un valor cercano a los 30 millones de euros.
Publicidad
Desde las filas socialistas, Herick Campos, acusó a los populares de utilizar el Boleín Oficial del Estado (BOE) como un folleto electoral, al haberse aprobado a una semana de las votaciones el contrato para la circunvalación de este municipio de la Marina Alta. Según recalcó, «la consignación presupuestaria es ridícula y por tanto no se podrá ejecutar nada».
Por su parte, el vicesecretario de Política y Organización del PP Provincia de Alicante, Rafael Candela, contestó que «el PSOE no supo ejecutar la variante de Benissa con Zapatero ni dar salida a los problemas que se plantearon» añadió que «lo que me parece hipócrita es que quienes han reclamado esta infraestructura no se alegren ahora de que se haga».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión