Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Imagen de archivo de uno de los puntos de información instalados en el litoral calpino. Ayuntamiento de Calp

Calp pone en marcha dos puntos de información turística en las playas

El refuerzo estival comienza hoy en los paseos marítimos de Arenal-Bol y la Fossa

R. C.

Calp

Martes, 1 de junio 2021, 13:06

Calp instala de nuevo dos puntos de información turística en las playas para reforzar y mejorar la atención al visitante. Estos espacios, cuyo servicio se inicia hoy, se encuentran en las zonas costeras de Arenal-Bol y la Fossa y serán atendidos por cuatro informadores turísticos que se suman a la plantilla del departamento.

Publicidad

La buena acogida que siempre ha tenido este servicio y, sobre todo, el número de consultas que han registrado recomienda cada año su instalación.

Los puntos de información de las playas abrirán de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados sólo en horario de mañana. Ambos se encuentran ubicados en los paseos marítimos, a pie de playa, por ello siempre han tenido muy buena acogida.

La iniciativa permite reforzar la asistencia al turista, ofrecer mejor y de manera personalizada la oferta complementaria y, al mismo tiempo, tener un contacto directo con el visitante. Además, se unen a las oficinas ya existentes en Calp, la Tourist Info Centro, en la plaza del Mosquit en pleno corazón del casco antiguo, y la Tourist Info Peñón, frente a las Salinas. Estas dos oficinas permanecen abiertas todo el año y tienen como principal función ofrecer información puntual, especialmente de localización y vender la oferta complementaria de la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad