Los bomberos sofocando el fuego desde el exterior de la casa. Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante

Arde una casa de campo en Ondara

Los bomberos apagan el fuego desde fuera por el peligro de derrumbe

R. González

Ondara

Lunes, 13 de diciembre 2021, 23:16

Una casa de campo ha ardido este lunes en Ondara. El incendio ha comenzado poco después de las tres y media de la tarde en una vivienda situada en la calle Adolfo Suárez a la altura de una balsa de riego, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

Publicidad

La casa, en la que vivían dos personas, se ha visto totalmente afectada por las llamas debido a la gran cantidad de enseres que había en su interior y que han avivado el fuego. Sólo se han producido daños materiales y nadie ha resultado herido.

Fisuras en la fachada

Según han comentado desde el consorcio, la vivienda presentaba fisuras en la fachada y corría riesgo de derrumbe. Por ello, los bomberos han hecho butrones y han optado por extinguir el incendio desde fuera, por motivos de seguridad. Pasadas las seis y media ha finalizado la extinción.

En las tareas de sofocar las llamas han intervenido ocho efectivos del parque comarcal de bomberos de Dénia con tres vehículos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad