Postigo: «El objetivo es lograr el ascenso»
La plantilla del Levante da el pistoletazo de salida a la pretemporada con las pruebas médicas antes de iniciar mañana los entrenamientos en Buñol
Javier Solano
Valencia
Lunes, 4 de julio 2022
Los futbolistas del Levante dieron el pistoletazo de salida a la pretemporada de la campaña 22-23 durante la mañana de ayer completando los pertinentes reconocimientos físicos y médicos en la clínica IVRE de Valencia. Futbolistas como Campaña, Vezo, Mustafi y Postigo fueron los primeros en llegar y completar con éxito el punto de partida encargado de arrancar la nueva temporada del Levante en Segunda.
Publicidad
El central, además de comenzar el nuevo curso en plenas condiciones, compartió sus primeras sensaciones antes de comenzar a trabajar mañana, junto al resto de sus compañeros, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol.
«Arrancamos este año con la misma ilusión de siempre, quizás más que en otros anteriores por empezar con un nuevo entrenador y un nuevo proyecto», afirmaba el defensor granota nada más finalizar las pruebas. Al mismo tiempo, no tardó en confesar alto y claro el gran reto al que el club se verá obligado a perseguir la próxima campaña: «El objetivo es lograr el ascenso, por supuesto. Lo del año pasado, por plantilla, no debería de haber ocurrido. Muchos de los que estábamos el año pasado seguimos aquí, con la intención de trabajar con la misma mentalidad».
Postigo continuó explicando que a pesar de no haber tenido una primera toma de contacto con Mehdi Nafti, su idea se adhiere a los pilares que desde su llegada ha tratado de instaurar el nuevo técnico al frente del conjunto azulgrana. «Aún no hemos coincidido. Entre hoy y mañana seguramente nos veamos para charlar. Él ha sido franco en sus declaraciones y la totalidad de la plantilla piensa como él. El objetivo tiene que ser el ascenso sí o sí», aseguraba el jugador levantinista. El central, además de analizar lo estrictamente deportivo, también se pronunció acerca de la salida de Morales, una marcha que sin duda será «una baja importante», que quedará pendiente de ver de qué manera se suple en la ventana de fichajes de este verano. Postigo aseguró que sin ser este el momento para distracciones, «el capítulo del Comandante ya es algo que forma parte del pasado».
La experiencia y trayectoria de Postigo en el Levante, además de su ascenso en la jerarquía hacia el brazalete de capitán tras la marcha de Morales y Coke, lo han llamado a posicionarse como el haz de luz encargado de guiar a la plantilla del conjunto de Orriols hacia Primera División. «Siento la responsabilidad de llevar al equipo al objetivo final por los años que llevo aquí. Tenemos que guiar a los jóvenes y a los nuevos que vendrán para inculcarles lo que es el Levante», subrayaba el madrileño. El conjunto granota llevará a cabo el segundo turno de reconocimientos médicos a lo largo del día de hoy y empezará a entrenar con balón a partir de mañana en Buñol a la espera de conocer la fecha de presentación de la nueva equipación.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión