Homenaje al centenario de Vallejo en la nueva camiseta del Levante
El club desvela su equipación azulgrana para la temporada 2025-26, donde recupera los tintes dorados
Uno de los momentos más esperados del verano y que ansía todo el levantinismo durante largos días, por fin ha llegado. Ha sido en la mañana de este jueves 10 de julio cuando el Levante UD ha dado a conocer sus nuevas equipaciones, al menos en lo que respecta a su primer kit de juego.
Publicidad
La gran novedad viene con un homenaje a la historia e identidad del propio club. Y es que en este 2025 se cumple el centenario del estadio de Vallejo. Desde el Levante se ha querido honrar la memoria de su antigua casa, esa que tantas alegrías le dio y le permitió contemplar el debut en Primera División, representando la silueta del propio portal de Vallejo, al que se le incluye un 100 en número.
Además, destacan otros dos factores. Uno de ellos vienen por la recuperación de los tonos dorados para los detalles ornamentales de la vestimenta. Estos se mostrarán mediante la plasmación de la serigrafía, con el dorsal y nombre de los futbolistas. También en los contornos que delimitan las franjas de la camiseta respecto a la zona de las mangas, así como el patrocinio y el propio logo de Macron. En lo que respecta al patrón escogido, el Levante respeta las cinco franjas verticales de su escudo e incluye en cada una de esas franjas unas líneas diagonales en tonos acordes a la gama del azul y granate.
Por otra parte, para esta edición que significará el regreso a la Primera División española, desde la entidad levantinista se opta por ponerse elegante. Por ello, se ha refinado el cuello y se ha optado por hacerlo alto, con una apertura más ajustada que años atrás y con botones clásicos, no de encaje.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión