Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
El hasta ahora alcalde, Rubén Rodríguez (al centro), con los ediles socialistas. LP

Dimite el alcalde socialista de Bonrepòs, Rubén Rodríguez, por una acusación por acoso laboral

Esta tarde se celebra una sesión plenaria que presidirá la teniente de alcalde, Raquel Ramiro, con el ejecutivo en minoría

a. d.

Bonrepòs

Miércoles, 22 de julio 2020, 16:52

El alcalde socialista de Bonrepòs i Mirambell, Rubén Rodríguez, ha presentado su dimisión esta mañana por un presunto acoso laboral a una trabajadora del consistorio. Desde el grupo municipal popular afirman no saber nada sobre el asunto hasta esta misma mañana. De hecho, esta tarde hay una sesión plenaria a la que Rodríguez ya no asistirá y estará presidida por la teniente de alcalde, Raquel Ramírez, dejando al ejecutivo del PSPV en minoría, con cuatro concejales.

Publicidad

Da la casualidad de que en este mismo pleno, el exalcalde popular, Fernando Traver, dejará su cargo como edil por «razones laborales», dando paso a la siguiente en la lista. Traver también ha anunciado que no volverá a presentarse como presidente del PP local «para favorecer la renovación».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad