Ana Pastor confiesa a Sonsoles Ónega cómo llama de forma cariñosa a Antonio García Ferreras y las bromas no se hacen esperar
La periodista desvela en 'Y ahora Sonsoles' una intimidad de su relación con el presentador de 'Al rojo vivo'
Ana Pastor ha visitado 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3, para hablar del momento profesional por el que está atravesando y para presentar 'Generación Top', el nuevo programa que conduce en laSexta. Sin embargo, Sonsoles Ónega, en el transcurso de la entrevista, logró que la periodista diera, además, detalles de su vida privada con su pareja, Antonio García Ferreras.
Publicidad
La pregunta tenía que ver con el apodo cariñoso que Pastor le puso al presentador de 'Al rojo vivo' y la confesión hizo las delicias de los presentes en plató y fue objeto de risas y hasta bromas.
En un principio, la charla entre las dos arrancó con la presentación previa: «A mí me encanta decir esto. Empresaria, dueña y única accionista de Newtral. O sea, tú pagas nóminas», dijo Ónega al dar paso a su compañera.
«Pago 70 nóminas. Damos empleo a 70 personas. Es una empresa un poco peculiar, porque producimos programas de televisión, pero hacemos también cosas en digital, el tema de las fake news, los bulos. Un equipo muy amplio que trabajamos con empresas de España y de fuera», le contestaba la invitada.
Sin embargo, Sonsoles Ónega quiso saber algo más, ir más allá: «A ti cómo te llaman, Pastor, Ana, jefa... Bueno, tú estás casada con Antonio García Ferreras», dijo. «Bueno, no estamos casados. Pero como si lo estuviéramos», le contestaba Pastor. «Da igual, pero a mí me encanta cómo en la tele te llama, Pastor. ¿En casa también te llama Pastor?», preguntó Ónega. «Sí», le respondía la periodista de La Sexta.
Pero era instantes después cuando llegaba la confesión que hizo las delicias de todos los que estaban presentes en plató en esos momentos: «En directo no, pero yo en casa le llamo Ferri». Aunque matizó que «en el teléfono lo tengo guardado como Ferreras» ha añadido que «alguna vez sí se me ha escapado en directo, soy humana».
Publicidad
Después de develar la forma cariñosa en la que llama a Ferreras, Sonsoles Ónega, a modo de broma, se ha referido al presentador como 'Ferri' en el resto de la entrevista. «Le pido a 'Ferri' que me haga una tortilla francesa», le ha dicho con cierta sorna la presentadora de Antena 3.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión