Carlos y Marta, expulsados de 'Gran Hermano 16'
Han, Niedziela, Sofía y Aritz son los cuatro finalistas que quedan
LAS PROVINCIAS
Viernes, 11 de diciembre 2015, 12:09
'Gran Hermano 16' expulsó ayer a dos de los seis finalistas que optaban a ganar el concurso. Primero, el programa nombró a Carlos, el concursante con el menor apoyo del público, y minutos después fue Marta la que se vio obligada a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.
Publicidad
Han, Niedziela, Sofía y Aritz son los cuatro finalistas que quedan. La suerte está echada y los apoyos de cada uno de los habitantes de la casa más conocida de Guadalix de la Sierra son más vitales que nunca.
Marta se convertía en la decimocuarta expulsada y llegaba a plató entre abucheos y aplausos. Agradecer a mis compañeros que se han levantado todos, ironizaba la canaria tras sentarse junto a Mercedes Milá. Antes de tener una manada de falsos a mi lado prefiero que se vayan, continuaba. A mí, si van uno por uno hay Marta para todos, zanjaba.
Ambos han tenido sus más y sus menos en 'GH 16', pero los dos exconcursantes se han querido pedir perdón por sus malas palabras dentro de la casa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión