Antonio y Melanie: historia de un divorcio anunciado
Lo de su separación era ya un secreto a voces que querían ocultar hasta que su hija, Stella del Carmen, cumpliera los 18 años en septiembre
EUROPA PRESS
Martes, 10 de junio 2014, 11:43
El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas está siendo la noticia del mes. A pesar de los constantes rumores de crisis que siempren han enturbiado a la pareja, nada hacía presagiar lo que era un secreto a voces dentro de su entorno.
Publicidad
Un secreto que la pareja bien quería mantener a buen recaudo hasta que la hija que ambos tienen, Stella del Carmen, cumpliera sus 18 años el próximo mes de septiembre -tal y como han relatado varios amigos a 'US weekly'- con la intención de protegerla: "Por eso han esperado tanto tiempo para anunciar su divorcio aunque en realidad querían mantenerlo en secreto unos meses más, hasta que Stella cumpliera los 18 y decidiera independizarse".
Además, estas fuentes se han atrevido a asegurar que este paso que ha dado la pareja es fruto de una decisión meditada.
Todo por los hijos
Según dicha fuente, "han permanecido juntos todo el tiempo posible por los niños, porque querían evitar a toda costa que sufrieran por culpa de sus padres".
Melanie tiene tres hijos, Alexander -más conocido Jesse- y Dakota -la actriz que protagonizará '50 sombras de Grey'-, fruto de su matrimonio con el actor Don Johnson, y Stella del Carmen. Ellos han acogido la noticia desde la entereza: "Por ahora todo está saliendo bien, los chicos respaldan su decisión y ellos saben que siempre podrán contar con ellos en estos momentos difíciles", ha explicado la misma fuente.
Diferencias irreconciliables
En el documento presentado por la actriz, hija de Tippi Hedren, para la petición del divorcio, ha alegado diferencias irreconciliables y se estima que la pareja tendrá que ver como reparte los 47 millones de patrimonio con el que al parecer cuentan.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión