Fran y Lourdes se comen a besos
La pareja vive en una eterna luna de miel, mientras prepara su enlace religioso
EUROPA PRESS
Lunes, 12 de mayo 2014, 18:04
Desde que se dieran el sí quiero el pasado 14 de septiembre, Francisco Rivera y Lourdes Montes viven en una permanente luna de miel. Ilusionados en esta nueva etapa de su vida, preparan con ilusión su enlace religioso, antes de convertirse en padres, el segundo hijo para el matador y el primero para la abogada.
Publicidad
Una tarde más, la feliz pareja volvió a disfrutar de su compañía, compartiendo su afición por el toreo acudiendo a la Maestranza de Sevilla para ver a los diestros, Manuel Díaz el Cordobés, Juan José Padilla y el Fandi con toros Torrestrella. Ambos ocuparon un lugar privilegiado en la primera fila de uno de los tendidos. Hasta allí se acercaron numerosos seguidores y conocidos de 'Paquirri' que quisieron saludarles.
Haciendo gala de ser todo un caballero, ayudó a su mujer a desenredar su cabello de uno de sus pendientes. Durante toda la tarde se mostraron muy cómplices y más enamorados que nunca, compartiendo confidencias, besos, miradas de complicidad y múltiples gestos de cariño el uno al otro, demostrando el feliz momento por el que están atravesando.
La diseñadora escogió para la ocasión una camisa de seda en tonos anaranjados y amplios pantalones en fucsia con bolso a juego. Por su parte el ex matador volvió a decantarse por un traje de chaqueta gris perla, camisa y corbata.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión