Gganbu, el nuevo restaurante del doble viaje a Peñíscola
El casco antiguo de la ciudad sirve de escenario perfecto para un descubrimiento gastronómico
«Gganbu es una palabra de origen coreano que hace referencia a la amistad ejemplar, confianza y propiedad compartida». La gastronomía se basa en ... las experiencias de las personas, en los sentimientos que se despiertan en cada bocado o en los recuerdos, pese al paso del tiempo, de aquel plato que pediste para comer o cenar. Hay viajes que se empiezan en una mesa, sin necesidad de acudir a la alta gastronomía. La altura de la cocina depende de la satisfacción del cliente. Gganbu es un restaurante en Peñíscola de reciente apertura, que empezó su andadura el pasado mes de marzo habiendo conseguido ya ofrecer una carta más que interesante en pleno casco antiguo de Peñíscola.
Publicidad
Noticia Relacionada
El guardián gastronómico de El Garbí de la Calderona
El nuevo restaurante de Peñíscola consigue que cualquier bocado sea diferente, que al probar una hamburguesa se tenga la sensación de no haber degustado otra igual. Ya no solo por la calidad, sino también por la novedad del gusto. Ponerle crema de cacahuete a una hamburguesa puede ser o una temeridad o un diamante escondido entre la carne y el pan, por ejemplo.
Gganbu es una apuesta decidida a sorprender y gustar al cliente, en la que el entorno juega un papel fundamental, tanto el del interior del local como la ubicación entre callejuelas escalonadas del casco antiguo de Peñíscola. Al sentarse en la mesa del local se realiza el segundo viaje a Peñíscola, ya que el primer es llegar a la antigua ciudad papal.
La carta tiene su dificultad, y no es por entenderla o no, sino por la elección. Consejo: dejarse llevar y estar abierto a disfrutar con cualquier nota de sabor que reconvierta un plato o un entrante. Carnes, hamburguesas, pescado o entrantes. Así se puede disfrutar de una cena con muchos detalles cuidados.
Publicidad
Viajar a Peñíscola es imprescindible; sentarse en la mesa del Gganbu es adentrarse en otra dimensión. Gganbu es una apuesta de valor por una gastronomía diferente que se basa en jugar con los ingredientes conocidos para dar como resultado platos nuevos. Nunca sentarse en una mesa había significado recorrer tanto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión