Entre gritos de Viva España y abucheos al Botànic
La euforia se desata en un céntrico hotel de Valencia que despiden con gritos de «adiós» a Ximo Puig
Alegría y euforia en la sede electoral de VOX en Valencia. A medida que avanzaba la noche los simpatizantes de la formación que dirige Santiago ... Abascal han ido llenando el céntrico hotel de Valencia que el partido ha elegido para conocer los resultados.
Publicidad
La gente que abarrotaba el hotel ha celebrado desde el primer momento los resultados electorales con aplausos y abrazos. Los simpatizantes han querido seguir de primera mano cómo ha evolucionado el escrutinio en esta noche.
Noticia Relacionada
Vox coge fuerza en la Comunitat y tiende la mano al PP
A medida que se iban conociendo los buenos resultados y el cambio electoral en la Generalitat y Ayuntamiento de Valencia los ánimos se han ido calentando. La aparición de los candidatos ha desatado la euforia. Gritos de vicealcalde y vicepresidente han acompañado a Carlos Flores y Juan Manuel Badenas.
Las intervenciones han sido continuamente interrumpidas por las ovaciones y los gritos de euforia entre los simpatizantes. Con el mismo entusiasmo han abucheado el parlamento de Ximo Puig que han podido seguir en las pantallas de televisión colocadas en sala al que han despedido coreando el grito de adiós.
Publicidad
Los simpatizantes del partido han entonado en varias ocasiones el grito de Viva España y se ha podido oír a algunos corear el himno de la Comunitat Valenciana.
Al terminar las intervenciones ha comenzado la fiesta a la espera de que acabaran de llegar los apoderados e interventores que han estado hasta última hora de la jornada en los distintos distritos electorales. Todos tenían ganas de celebración y pasarlo bien después de unos resultados que se preveían más ajustados de lo que finalmente han sido.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión