Ouigo lanza descuentos para viajar entre Madrid y Valencia por San Valentín
La oferta está disponible desde el jueves 8 de febrero hasta el 15 de febrero
Sara Bonillo y E.P
Sábado, 10 de febrero 2024, 01:11
La operadora Ouigo ha tirado la casa por la ventana y celebra San Valentín con descuentos del 20% para viajes de dos personas de ida y vuelta en la ruta Madrid-Valencia, en la que ofrece tres frecuencias dirarias, es decir, un total de seis trayectos.
Publicidad
La oferta está disponible desde las 09.00 del jueves 8 de febrero hasta las 23.59 horas del 15 de febrero, para viajar del 12 de febrero al 8 de abril, y se puede canjear en la APP y página web de la compañía a través del código promocional SANVAL20. El máximo de descuento son 20 euros.
La operadora regresa con esta promoción 'flash' como parte de sus 'Pink Days', con la que anima a los viajeros a «adelantarse» a San Valentín y regalar la oportunidad de explorar de manera «accesible, cómoda y respetuosa con el medio ambiente» entre dos de sus siete destinos: Madrid y València.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión