Federico Félix, próximo presidente de Ferrmed
El empresario valenciano sustituirá a Joan Amorós al frente del lobby europeo
El empresario valenciano y presidente de Pro-AVE, Federico Félix, será el próximo presidente de Ferrmed, el lobby empresarial europeo que inició la defensa del corredor mediterráneo. Así lo ha avanzado el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, durante un almuerzo con los medios con motivo de la Navidad.
Publicidad
Félix, que ya era desde 2015 vicepresidente de la organización con sede en Bruselas, asumirá el cargo a mediados del próximo año. Sustituirá al ingeniero industrial Joan Amorós, que se jubilará, por lo que AVE ha propuesto el nombre del empresario valenciano para la presidencia de Ferrmed.
Noticia Relacionada
Boluda presentará su candidatura a presidir el Real Madrid
Asimismo, la entidad, que ha celebrado este año su 15 aniversario, contará con sede en la Comunitat, por lo que se reforzará la presencia de Valencia en los temas relacionados con el corredor mediterráneo al estar también en la capital del Turia la oficina del comisionado del Gobierno para este eje ferroviario.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión