Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
Presentación de la segunda equipación en las Torres de Serranos. VBC

Valencia Basket homenajea a la Senyera en su segunda equipación

El club presenta una línea especial para la temporada 24-25

Iván Calatayud

Lunes, 1 de julio 2024, 19:15

Valencia Basket ha anunciado la segunda equipación del club para la temporada 24-25. En este caso, la protagonista de la vestimenta visitante será la ... Senyera. Partiendo de una base azul, se aprecian unas pequeñas líneas amarillas y rojas en los laterales y, en la parte superior, detalles que emulan los de la bandera.

Publicidad

La denominada como equipación «Senyera» ya está a la venta en tiendas oficiales de L'Alqueria y La Fonteta como en tienda online del Club. El precio es de 65€ para el público general y 58,50€ para abonados.

Es la segunda de las tres equipaciones que presentará Valencia Basket para la próxima edición de la Liga Endesa. La primera tuvo a La Fonteta como símbolo central sobre el que se basa el diseño. La tercera se desconoce todavía.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad