El triunfo de la profesionalidad
La venta de las camisetas de Negredo y Pedro López y la recaudación por las entradas salvan a los de Torrent, que ganan con dos goles de Cubillas
J. MOLINS
Sábado, 19 de diciembre 2015, 23:22
A pesar de todo lo que están pasando, los jugadores del Huracán demuestran cada jornada su profesionalidad y ayer consiguieron la victoria ante el Badalona, que les aleja de la zona baja y acerca a los rojiblancos a la promoción de ascenso. Dos tantos de Cubillas en la segunda parte fueron claves para tumbar al conjunto catalán, que se había adelantado en el marcador pero que se vuelve de vacío.
Publicidad
La plantilla una vez más tuvo que hacerse cargo del pago a los árbitros, para evitar así que la Federación pueda descenderlos a Tercera, ya que acumulan dos impagos y por ello les restaron dos puntos. En esta ocasión el dinero de la taquilla al estadio San Gregorio fue fundamental para hacer frente a parte del dinero, que se completó con una rifa por la camiseta de Negredo y otra por la de Pedro López, así que ambos futbolistas del Valencia y el Levante, junto a los clubes, han ayudado a la supervivencia del Huracán.
Los capitanes rojiblancos reunieron los cerca de 1.400 euros para abonárselos a los árbitros y solucionaron el problema más urgente. Ahora se van unos días de vacaciones navideñas y a la vuelta esperan que los dueños accedan a marcharse y se pueda encontrar una viabilidad al club, aunque asumen que va a resultar muy complicado. Lo que sí es seguro es que en enero se abre el mercado de invierno y muchos de los jugadores, que no cobran desde agosto, van a buscar algún equipo al que marcharse, lo que aboca al club de Torrent a una segunda vuelta de la Liga dramática.
Los valencianos acaban 2015 en la novena plaza con 23 puntos y sólo tres derrotas en 18 encuentros. La próxima jornada será el 3 de enero en la Nova Creu Alta de Sabadell.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión