El Huracán debe ser un vendaval ante el Badalona
Los de Seligrat dependen de sí mismos para clasificarse para la promoción de ascenso y no mirar lo que hacen Reus, Lleida y Hércules
R. D.
Sábado, 16 de mayo 2015, 23:53
valencia. El Huracán se jugará hoy a partir de las cinco de la tarde ante el Badalona en el San Gregorio de Torrent sus posibilidades de promocionar para ascender a Segunda División. La plantilla que prepara Toni Seligrat depende de sí misma para mantener su privilegiada posición en la última jornada.
Publicidad
El conjunto rojiblanco no ha conseguido garantizarse su presencia entre los cuatro primeros clasificados en las últimas jornadas y deberá culminar el objetivo en esta última jornada del Grupo III de la Segunda División B. Los nervios han podido con el club valenciano, que en los últimos partidos en casa anye equipos del fondo de la tabla, como el Sant Andreu y el Ilicitano, fue incapaz de certificar la promoción. Además, fuera de casa tampoco pudo blindar su posición de privilegio. La directiva de Huracán ha intensificado la campaña para tratar que esta tarde el estadio esté lleno.
El técnico solo tendrá la baja por lesión de Barrio. Seligrat sí que podrá contar con Ruiz, que ya estuvo a disposición en el último partido disputado.
El Huracán tiene el cómputo particular ganado con el Hércules, aunque lo tiene perdido con el Lleida y el Reus, que también están peleando por clasificarse para la lucha por el ascenso. De esta forma, el conjunto de Seligrat debe ganar para no depender de los resultados de sus adversarios. La probable alineación será la integrada por Paco, Ruiz, Amarilla, Ruso, Gomis, Aridai, Fali, San Julián, Peris, Rubio y Tariq.
El Hércules, uno de los rivales directos del Huracán, se enfrentará a la misma hora ante el Mallorca B en Palma. Los alicantinos, que son claros favoritos, arrastran las bajas por lesión de Adrià Granell y Pepe Sellés, mientras que no viajarán a Palma de Mallorca por motivos técnicos Baldo Santana, Mikel Martins y el japonés Sugi. El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema; Rafita, Atienza, Álex Muñoz, Peña; Lázaro, David González; Casares, Miñano, Chechu; y Portillo.
El Reus, que juega en casa y que al inicio de la temporada era uno de los gallos del grupo, es el único de los equipos con posibilidades de promoción de ascenso que está fuera de los cuatro primeros puestos. Necesita ganar si quiere pasar a Hércules y Huracán en la clasificación.
Publicidad
El conjunto catalán juega en casa y tiene un partido en teoría fácil ante el Olot, que ya está salvado y no se juega nada en el último partido de la presente temporada. El Reus, que llegó a ir líder del grupo, se confeccionó al inicio de la temporada con el obketivo de ascender, por lo que se lo va a jugar todo a una carta.
El Lleida, que en estos momentos es cuarto con un punto de ventaja respecto al Reus, y no por detrás de Huracán y Hércules, se lo juega todo en el campo del Cornellà, que intenta evitar el descenso.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión