Laporte, el único que repite en el 'once' y cuatro jugadores que no han sido titulares
El portero Remiro, el lesionado Ayoze, Fermín y Baena no han entrado en ningún once de España
Aymeric Laporte es el único internacional español que repite en el 'once' con respecto al equipo que ganó en la segunda jornada del torneo a Italia.
Publicidad
España salta al estadio del Fortuna Dusseldorf ya clasificada como primera, lo que provoca que el seleccionador haya decretado diez cambios en el once. Esta medida no afecta a Laporte por dos cuestiones: Nacho sigue con molestas y el seleccionador le quiere dar ritmo de competición tras un tiempo inactivo.
En el lado contrario, hay cuatro jugadores que no han saltado en ninguno de los tres 'onces' de Luis de la Fuente. Son los casos de Remiro, portero de la Real Sociedad; Ayoze, atacante del Betis, baja en este partido y duda en el de octavos por una lesión; Fermín, centrocampista del Barcelona; y de Álex Baena, mediocentro del Villarreal.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión