Maillots oficiales del 75 aniversario. VCV

La VCV presenta los maillots oficiales para su 75 aniversario

Diseñados por la firma de ropa deportiva Gobik, las prendas que lucirán los líderes de cada clasificación de la próxima 75 VCV están inspiradas en el movimiento de las olas del Mar Mediterráneo, con guiños a edificios emblemáticos de la Comunidad

R.D

Valencia

Viernes, 22 de diciembre 2023, 16:50

La Volta a la Comunitat Valenciana (VCV) ha desvelado hoy los maillots oficiales que lucirán los líderes de cada clasificación en la próxima edición de ... la carrera, que se disputará del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

Publicidad

Por noveno año consecutivo, la firma deportiva con sede en Yecla, Gobik, es la encargada de diseñar y confeccionar estos maillots, que en poco más de un mes recorrerán las carreteras de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

La VCV celebra este 2024 su 75º aniversario, y por ello ha querido contar con unos maillots con una temática especial. Un diseño inspirado en el movimiento de las olas del Mar Mediterráneo, que baña la costa de la Comunidad Valenciana y que tanto influye en el carácter y la personalidad de sus gentes. Además, los maillots incluyen la imagen de esta especial 75 VCV – Volta a la Comunitat Valenciana, además de contar con la presencia de algunos de los edificios más emblemáticos de la Comunidad Valenciana.

Los maillots oficiales de la 75 VCV se presentaron en sociedad en la reciente presentación oficial de la carrera, celebrada en el edificio Veles e Vents de Valencia. En total, serán cuatro los maillots que lucirán los ciclistas por las carreteras valencianas, mientras que habrá un quinto maillot, el de mejor ciclista valenciano (patrocinado por Comunitat de l'Esport), que se entregará en el podio final en el Puerto de Valencia. Los cuatro maillots que sí lucirán los ciclistas que participen en la VCV serán el amarillo (clasificación general), patrocinado por el Banco Sabadell; el de puntos rojos (montaña),patrocinado por la Fundación Trinidad Alfonso; el blanco (mejor joven), patrocinado por Engel & Völkers; y el naranja (regularidad), patrocinado por Tuawa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad