Varapalo inesperado para 'Cuentos Chinos': primera baja sensible del programa
El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez no arranca de la mejor manera posible
'Cuentos Chinos' arrancaba este lunes se segunda semana, después de unos primeros días en los que sus datos de audiencia han estado muy lejos de los de Pablo Motos en 'El Hormiguero'. El programa ha comenzado con la presencia en plató de Jorge Javier Vázquez junto a la monja Sor Lucía.
Publicidad
El presentador ha querido preguntarle por su opinión acerca de las bodas de gays: «Yo no tendría ningún problema en que dos gays se casaran por la escuela». Sor Lucía también ha relatado la última experiencia que ha tenido, ayudando en la guerra de Ucrania: «Me duele tremendamente que nos hayamos olvidado de Ucrania».
La monja, de igual modo, ha recordado una mala experiencia que tuvo en 'Sálvame' con Kiko Matamoros, ya que afirmó que le molesta cuando alguien juzga lo que está hacendo. «¿'Sálvame'?, no me suena ese programa», señalaba Jorge Javier, que además afirmaba que le tiene mucho cariño.
Noticia Relacionada
Jorge Javier explica por qué no acudió a la boda de Kiko Hernández
Susana Caramelo entraba posteriormente en plató y le lanzaba un mensaje a Sor Lucía: «Quiero darle las gracias porque por mujeres como ellas el resto tocamos a más», aseguraba entre risas. La colaboradora ha entrevistado a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, acudiendo a su domicilio.
Ausencia de Bárbara Rey
Uno de los varapalos que se ha llevado el programa es que Bárbara Rey finalmente no va a ser colaboradora del mismo. Según ha adelantado 'YoTele', ha rechazado participar después de no sentirse cómoda durante la entrevista por algunos comentarios de Jorge Javier Vázquez, en los que criticaba su posición respecto a la polémica con Luis Rubiales. Eso sí, en la emisión de este lunes no se ha hecho referencia a ello.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión