Pablo Motos llora la pérdida de Marta Jiménez y le dedica unas emotivas palabras: «Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba»
La mujer fallecio este domingo a los 34 años tras sufrir un accidente
Marta Jiménez, colaboradora de El Hormiguero, ha muerto este domingo a los 34 años tras sufrir un accidente mientras practicaba salto en paracaídas en las montañas de Punta Calva, en Huesca. Una noticia que ha conmovido a todo el mundo, pero en especial a sus compañeros, entre ellos, Pablo Motos, quien ha querido dedicarle unas emotivas palabras a través de redes sociales.
Publicidad
«Se nos ha ido Marta. La mujer adrenalina. Ha perdido la vida haciendo lo que más amaba. Estamos desolados. Pero nuestra sensación de impotencia y nuestra tristeza no nos van a impedir recordarla cuando gritaba de alegría por haber conseguido algo imposible. Os comparto entre lágrimas uno de esos momentos», ha escritro el presentador valenciano en su cuenta de Instagram junto a un vídeo de Marta en el que conseguía llenar un vaso de agua haciendo puenting.
Noticia relacionada
Luto en 'La que se avecina': muere el «padre» de Berta a los 77 años
Marta Jiménez era una de las colaboradoras más queridas de 'El Hormgiuero', conocida como la «mujer adrenalina» por su pasión por los deportes extremos y su participación en el programa, donde realizaba saltos y otras actividades de riesgo. Su popularidad se debía a su valentía y a la emoción que transmitía al público al realizar hazañas como saltos BASE, paracaidismo y bungee jumping.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión