La nueva jurado de 'Tú cara me suena' para el programa de este viernes
El talent show vuelve a Antena 3 con su gala especial de Reyes
CLARA ALFONSO
Valencia
Viernes, 6 de enero 2023, 12:52
Este viernes 6 de enero, 'Tu cara me suena' vuelve a Antena 3 con su especial de Reyes a las 22:00 horas, con un montón de rostros conocidos, una baja en el jurado y el regreso de un personaje que nadie esperaba. Una cita que servirá para calentar motores de cara al estreno de la temporada 10, que todavía no tiene fecha de estreno.
Publicidad
Aún sin saber la lista definitiva de invitados y actuaciones, la promo de la cadena ya desvela algunos de los platos fuertes de la noche. El jurado contará con Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre, esta vez acompañados de Anabel Alonso, que ocupará el puesto que deja libre Lolita.
Lo de esta noche será una gala muy especial, que reunirá a ganadores de antiguas ediciones como Agoney y Ruth Lorenzo, que serán Adam Lambert y Lady Gaga, o María Villalón y Jorge González, como Rocío Dúrcal y Juan Gabriel. También en el apartado de grandes duetos, estarán Marta Sánchez y Daniel Diges como invitados especiales.
Además, será una noche de reencuentros con otros exconcursantes de otras ediciones, como Ana Morgade y Eva Soriano, que se convertirán en Belinda y Ana Mena. Tampoco se perderán este especial de Reyes rostros conocidos como Nerea Rodríguez y Miguel Lago, como Dolly Parton y Kenny Rogers, Roi Méndez que actuará junto a Dani Fernández en el 'Original y copia’'de la noche, Pepa Rus, como Rafaella Carrá, Gemeliers, como Bizarrap y Quevedo, o Nicolás Coronado, transformado en Miguel Bosé.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión