Urgente El Cuponazo de la ONCE deja 6.000.000 euros a un único afortunado este viernes
El periodista y escritor Màxim Huerta. AFP

Màxim Huerta evita el quirófano

El periodista y escritor ha publicado en Instagram una fotografía en la que comparte la evolución de su mano tras romperse los metacarpianos

M.P.

Jueves, 6 de mayo 2021, 12:39

Màxim Huerta continúa con su mano izquierda escayolada, pero a pesar de haberse roto los metacarpianos y de tener «un dolor constante» no ha querido faltar ni un día al trabajo, a su programa, el magazine diario de À Punt 'Bona Vesprada'. «Me caí por las escaleras ayudando a mi madre -yo cuido a mi madre de otro problema que tiene ella-», explicó Huerta a sus compañeros de trabajo y a la audiencia.

Publicidad

Desde aquel momento, Huerta no ha dejado de informar a sus seguidores en las redes sociales sobre cómo evoluciona la rotura. «El brazo sigue roto, en cabestrillo; y el miércoles (por ayer) decidirán los médicos qué hacer. Gracias por vuestro interés. Sonrío en la foto porque suele ser mi actitud frente a algunos episodios de la vida. Lo que no significa que me permita llorar en la intimidad. No somos héroes», publicó el también escritor en su cuenta de Instagram el pasado martes.

Hace unas horas, Màxim Huerta ha vuelto a dejarse ver por las redes con una nueva imagen a la que añade un texto que explica que, finalmente, los médicos «han descartado la cirugía -de momento-». Eso sí, ha puntualizado, «seguimos con la escayola. Una nueva, por estrenar algo. Sonrío, aunque pesa un quintal; pero el pañuelo pone la Primavera».

Una caída por las escaleras

«Así estamos, presentando @BonaVespradaAP con el ánimo tocado por una rotura de metacarpios de la mano izquierda», escribió Màxim el pasado 26 de abril junto a una imagen en la que se le ve sentado en el plató de televisión con su brazo escayolado.

«Una caída en casa y... a esperar qué deciden los cirujanos. Gracias por el cariño. Es la mejor medicina. Y gracias al hospital de Manises», añadió.

Tras la publicación, fueron muchos los mensajes de apoyo que recibió, además de amigos, de compañeros de profesión: «Ànim», le ha escrito Sandra Barneda. «Besos de cura sana», le ha dicho Noemí Galera. También han querido mandarle ánimos Carme Chaparro: «Ay, Max. cuida't molt».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad