Los creadores de 'La que se avecina' desvelan la escena que nunca verá la luz
Los hermanos Caballero revelan detalles sobre el futuro de la serie
Mario Lahoz
Valencia
Jueves, 19 de junio 2025, 01:17
Celebración del décimo aniversario de Netflix España juntó a muchas personalidades tanto del mundo televisivo como del interpretativo. Los hermanos Caballero no podían perderse este acto como creadores de 'Machos Alfa', la sátira sobre la masculinidad contemporánea que afronta su cuarta temporada en la plataforma.
Publicidad
Alberto y Laura son grandes referentes de la ficción televisiva española. Su primer gran hito fue 'Aquí no hay quien viva', que posteriormente evolucionó a 'La que se avecina', el proyecto con el que llevan casi dos décadas. En el transcurso del evento, los hermanos revelaron algunas novedades acerca de la próxima temporada de 'LQSA'.
En este momento, todo el equipo se encuentra en mitad del rodaje de la decimoséptima temporada. Los directores han desvelado que tienen preparado un capítulo especial con motivo de los 200 episodios de la serie, aunque todavía no han querido entrar en detalles sobre el contenido.
«Habrá algo especial, muy especial. No os imaginais lo que vamos a hacer», expresa Alberto. Además, han hecho mención a José Luis Gil que todavía sigue recuperándose del ictus isquémico que sufrió en 2021.
Los hermanos han comentado que tenían una escena grabada con él y Loles León que cerraba el círculo de la pareja que mantenían en 'Aquí no hay quien viva'. Por desgracia, jamás verá la luz porque se perdió en el cambio al nuevo set de 'LQSA'.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión