De qué va 'Asesina a sueldo', la miniserie de Telecinco que se estrena este martes
Está protagonizada por los actores británicos Freddie Highmore y Keeley Hawes
Telecinco estrena este martes 'Asesina a sueldo', la nueva minisieria de la cadena. Está protagonizada por dos actores británicos: Freddie Highmore y Keeley Hawes. Despés de encarnar al mítico doctor Murphy en la exitosa serie médica 'The Good Doctor' durante siete temporada, Highmore regresa a la pequeña pantalla para protagonizar junto a Hawes (nominada en tres ocasiones a los Premios BAFTA) esta vertiginosa serie de intriga y acción.
Publicidad
En el reparto también les acompañarán Gina Gershon ('Showgirls'), Gerald Kyd ('Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida'), Shalom Brune-Franklin ('Mi reno de peluche'), Devon Terrell ('Maldita') y Alan Dale ('Dinastía'), entre otros actores. Creado por Harry y Jack Williams ('El turista'), dirigido por Lisa Mulcahy ('El legado') y Daniel Nettheim ('El turista') y con Highmore y Hawes en la producción ejecutiva ha sido rodado en Atenas y sus alrededores para dejar imágenes épicas.
Argumento
Recluida en una aislada isla griega, Julie, una asesina retirada, se prepara para el difícil reencuentro con su hijo Edward. Él llega de Inglaterra decidido a plantear a su madre una batería de preguntas sobre la identidad de su padre. Sin embargo, cuando parece que ha encontrado el momento idóneo para hablar con ella sobre la espinosa cuestión, una serie de peligrosos acontecimientos obligan a madre e hijo a huir precipitadamente de la isla.
La búsqueda de la verdad de Edward chocará frontalmente con el secretismo de Julie, mientras ambos se ven obligados a unir fuerzas en una lucha por sobrevivir. Pero, cuando ambos destapan una oscura conspiración internacional, surge entonces un peligro aún mayor que podría destruir su relación. Durante esta adrenalítica carrera contrarreloj, Julie luchará denodadamente por salvar a Edward y recuperar su vínculo con él.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión