Ver fotos
Reabren los puertos de Valencia y Sagunto que habían sido cerrados por el temporal
La Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos de fuerza 6-8 del norte y del noreste, fuerte marejada, aguaceros y tormentas en las aguas costeras de Valencia para este miércoles
LAS PROVINCIAS y AGENCIAS
Miércoles, 4 de diciembre 2019, 08:37
La Autoridad Portuaria de Valencia ha cerrado los puertos de Valencia y Sagunto debido al temporal de lluvia y viento que afecta al litoral de la Comunitat en las últimas horas. No obstante, poco antes de las 10 horas de la mañana se ha decidido reabrir el de Valencia.
Publicidad
Según ha informado La Autoridad Portuaria en sendos comunicados, el cierre del puerto de Sagunto se ha efectuado a las 2.25 horas de la madrugada, y el de Valencia a las 4.20 horas.
El puerto de Sagunto ha sido reabierto hacia las 16:15 horas, tras casi 14 horas con un cese de actividad.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé vientos de fuerza 6-8 del norte y del noreste, fuerte marejada, aguaceros y tormentas en las aguas costeras de Valencia para este miércoles.
El mal tiempo también está afectando a los trenes que circulan entre Castellón y L'Aldea-Amposta, en la comarca del Bajo Ebro en Tarragona, que sufren retrasos medios de diez minutos debido a una incidencia causada por las condiciones meteorológicas entre Alcalá de Chivert y Torreblanca.
El tiempo en la Comunitat para este miércoles 2 de diciembre
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles precipitaciones persistentes, localmente fuertes o muy fuertes y con tormenta en la Comunitat Valenciana, Baleares, y litoral de Cataluña.
La Aemet concreta que para este miércoles se espera en la cielo cubierto con precipitaciones generalizadas, localmente fuertes y persistentes y con tormenta en el litoral. Temperaturas con pocos cambios o con ligeros ascensos y viento del norte moderado con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en la costa.
Publicidad
Para más información, consulta aquí el tiempo en tu municipio.
Noticia Relacionada
Retrasos en la línea ferroviaria entre Castellón y Tarragona por la lluvia
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión