Las obras en la V-21 causan un atasco kilométrico para entrar a Valencia
La DGT ha notificado complicaciones de tráfico en las principales carreteras
L. B.
Miércoles, 26 de enero 2022, 07:58
La Dirección General de Tráfico ha notificado en la mañana de este miércoles varios atascos en las principales carreteras valencianas.
Publicidad
En los accesos a Valencia, se han registrado retenciones en la V-21, en Alboraya, donde las obras han obligado a cerrar el carril derecho y se han formado 4 kilómetros de colas. Por otra parte, en la CV-35, en San Antonio de Benagéber, se han alcanzado los 3 kilómetros de retenciones.
En el by-pass, en la A-7, la DGT ha notificado retenciones a la altura de Bétera en ambos sentidos, con colas de 3 kilómetros en dirección al norte y de 2 kilómetros hacia el sur.
A primera hora de este miércoles se han notificado también atascos en la V-30, a la altura de Quart de Poblet, con 4 kilómetros de colas en dirección a la A-7, y en la CV-30, en Paterna, en dirección al puerto (1,5 kilómetros).
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión