Los municipios de la Comunitat que dejan de tener toque de queda y las nuevas localidades con limitación de movilidad
Con las nuevas restricciones, una treintena de localidades de Valencia, Alicante y Castellón dejan atrás el confinamiento nocturno
RD
Sábado, 14 de agosto 2021, 11:38
El Consell ha anunciado este sábado el toque de queda en 68 localidades de Valencia, Alicante y Castellón. Con el nuevo listado de municipios donde se aplicará el confinamiento nocturo, algunos pueblos que hasta ahora tenían toque de queda volverán a disfrutar en los próxios días de la movilidad entre la 1.00 y las 6.00 horas.
Publicidad
Así, a partir de el próximo lunes 16 de agosto, termina el toque de queda en los siguientes municipios:
Valencia
Albal, Alcàsser, Aldaia, Burjassot, Chiva, Massamagrell, Mislata, Museros, Oliva, Paiporta, Paterna, La Pobla de Farnals, La Pobla de Vallbona, Puçol, El Puig, Rocafort, Silla, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Utiel, Xeraco.
Alicante
Banyeres de Mariola, Muro de Alcoy, Ondara, Callosa d'En Sarrià, Callosa del Segura, Gata de Gorgos.
Castellón
Almenara, Burriana, Borriol, Onda, Torreblanca, Vila-real, Vinaròs.
Nuevo listado de municipios con toque de queda
Con las nuevas restricciones que entrarán en vigor el próximo lunes, así queda el listado de los municipios de Valencia, Alicante y Castellón con toque de queda de 1.00 a 6.00 horas:
En Valencia estarán en toque de queda Alboraya, Alcúdia de Crespins, Alfafar, Alginet, Almussafes, Benaguasil, Benetússer, Benigànim, Buñol, Canals, Cheste, Gandia, Godella, Guadassuar, l'Eliana, l'Olleria, Manises, Massanassa, Mislata, Monserrat, Picassent, Rafelbunyol, Requena, Ribarroja del Turia, Sagunto, Sueca, Turís, Torrent, Valencia, Vila-marxant, Villanueva de Castellón y Xirivella. De estos, Benigànim, Buñol y Guadassuar se incorporan a la lista.
Publicidad
En la provincia de Alicante, los municipios señalados son: L'Alfàs del Pi, Alicante, Almoradí, Altea, Aspe, Benidorm, Calp, Campello, Cocentaina, Dénia, Dolores, Finestrat, La Nucia, Monforte del Cid, Monóvar, Mutxamel, Novelda, Onil, Pedreguer, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Teulada, Villajoyosa, Villena y Xàbia.
Por lo que se refiere a la provincia de Castellón, seguirán en toque de queda Alcala de Xivert, Alcora, Benicarló, Benicàssim, Castellón de la Plana, Oropesa, Peñíscola, Segorbe y Vall d'Uixó
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión