Más de 12 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
La Pista de Silla y la Pista de Ademuz presentan complicaciones para circular desde primera hora de la mañana de este miércoles
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado más de 12 kilómetros de retenciones en la mañana de este martes 28 de mayo, en las inmediaciones de la capital del Turia. La mayoría de las retenciones se producen por el repunte de tráfico habitual a primeras horas del día.
Publicidad
La Pista de Silla, una de las vías con más tráfico cada mañana, presenta atascos de entrada a Valencia en dos puntos de la vía: a la altura de Silla con tres kilómetros y en Horno de Alcedo con otros dos más.
También la V-30 muestra complicaciones para circular en varios puntos. Hay tres kilómetros de retenciones entre el barrio de La Luz y Mislata.
Noticia relacionada
San Antonio de Benagéber exige soluciones al colapso de las salidas de la CV-35
Otra de las carreteras que muestra retenciones desde primera hora es la Pista de Ademuz con dos kilómetros entre San Antonio de Benagéber y La Cañada.
A su vez, la CV-30 acumula un kilómetro en Paterna. A su vez, se añaden dos más en la CV-36 en Picanya.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión