Más de 14 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
La CV-36 y la V-31 son algunas de las vías más afectadas desde primera hora de la mañana de este lunes
Las entradas y salidas a Valencia han amanecido este lunes 30 de octubre con atascos en diferentes puntos, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT). La mayoría de los casos se deben al habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
La vía que presenta más retenciones es la V-31 con más de 5 kilómetros en ambos sentidos siendo el tramo más afectado es el de Silla hasta Beniparrell en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia. Al mismo tiempo, la V-30 presenta otros 2 kilómetros de atascos entre el Barrio de la Luz y Mislata en dirección hacia la A-7.
Noticia relacionada
La multa que la DGT ha puesto a 6.631 conductores en una semana
Según informa la DGT CV-36 y la CV-30 también acumulan retenciones de 2 y 1 kilómetros respectivamente desde primera hora de este lunes.
Por otro lado, la A-3 también concentra más de 2 kilómetros de retenciones a la altura de Mislata mientras que en la CV-35 también se han notificado otros 2 kilómetros de embotellamientos entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia en dirección a Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión