Aemet anuncia lluvias débiles este martes en la Comunitat y tormentas el jueves y viernes y señala dónde caerán
Las tormentas volverán el jueves al interior
La inestabilidad no acaba de despedirse de la Comunitat Valenciana. Aunque el ambiente es plenamente veraniego, Aemet prevé para el martes 29 de julio cielo nuboso con lluvias débiles por la mañana en la mitad sur (Valencia y Alicante), más probables en los litorales. Las temperaturas bajarán en terminos generales. No se descarta de madrugada alguna racha de viento muy fuerte en el interior norte de Castellón.
Publicidad
La previsión para el miércoles 30 de julio es de cielo poco nuboso con nubosidad baja matinal y probable nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón. Las temperaturas mínimas bajarán de forma ligera en la sur de la Comunitat y las máximas subirán también de forma ligera. A primeras horas del día, el viento soplará flojo a moderado del noroeste en el norte de Castellón y flojo de dirección variable en el resto; a partir de mediodía, viento flojo predominando el sureste, con intervalos ocasionales de moderado en el litoral.
Aemet prevé para el jueves 31 cielos poco nubosos con nubosidad de evolución por la tarde en el interior, donde no se descarta algún chubasco acompañado de tormenta. Temperaturas sin grandes cambios. Vientos flojos variables, tendiendo en horas centrales a componente este flojos, puntualmente moderados en el litoral sur de Valencia.
El viernes 1 de agosto arrancará con cielos poco nubosos con nubosidad de evolución por la tarde en el interior, con probabilidad de chubascos acompañados de tormenta. Las temperaturas subirán ligeramente, tanto las máximas como las mínimas. El vientos soplará flojo variable, tendiendo en horas centrales a componente este flojo y puntualmente moderado en el litoral sur de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión