Urgente Números premiados de La Bonoloto de este viernes 5 de diciembre
Un centro comercial en Valencia. LP

Centros comerciales abiertos en el puente de San Juan: horario de apertura de tiendas en los días festivos

Aqua o El Saler estarán abiertos del viernes al domingo, pero otros espacios comerciales solo abrirán el sábado

L. B.

Jueves, 23 de junio 2022, 15:24

El calendario laboral de la Comunitat Valenciana comienza el verano con un puente, gracias al festivo del día 24 de junio por San Juan. Así, este viernes no será laborable en Valencia, Alicante ni Castellón, pero algunas tiendas y centros comerciales permanecerán abiertos.

Publicidad

Además, el del 24 al 26 de junio será el primer fin de semana de las rebajas de verano. Aunque la temporada de descuentos tradicionalmente llegaba con el mes de julio, en los últimos años años se ha adelantado a la última semana de junio, y muchas marcas ya tienen ofertas.

Los festivos de apertura están regulados por la Generalitat Valenciana. En Valencia, podrán abrir sus puertas en días no laborables las tiendas ubicadas en alguna de las zonas de alta afluencia turística.

Estos son los horarios de apertura de los centros comerciales de Valencia y alrededores:

Centro Comercial Saler. Abierto los días 24, 25 y 26 de junio. El viernes y el domingo el horario será de 11.00 horas a 21.00 horas, y el sábado, de 10.00 horasa 22.00 horas.

Centro Comercial Aqua. Abierto durante todo el puente, en horario de 11.00 horas a 21.00 horas el viernes y el domingo, y de 10.00 horas a 22.00 horas el sábado.

Centro Comercial Nuevo Centro. Coincidiendo con el incio de las rebajas, las tiendas del centro abrirán el viernes 24, de 10.00 horas a 22.00 horas, el mismo que el sábado. El domingo 26 abrirán en su horario habitual de festivos, de 11.00 horas a 21.00 horas.

Publicidad

Centro Comercial Arena Multiespacio. Abierto todo el puente. El viernes 24 y el domingo 26 tendrá horario especial, de 11.00 horas a 21.00 horas, mientras que el sábado permanecerá abierto de 10.00 horas a 22.00 horas.

Centro Comercial Gran Turia. Las tiendas permanecerán cerradas el 24 y el 26. Todos los locales abrirán el sábado de 10.00 horas a 22.00 horas.

Centro Comercial Bonaire. El centro permanecerá cerrado el viernes 24, y tampoco abrirá el domingo. El sábado se podrá visitar en su horario habitual, de 10.00 horas a 22.00 horas.

Publicidad

Centro Comercial MN4 (Alfafar). Estará cerrado el viernes 24 y el domingo 26. El sábado las tiendas abrirán de 10.00 horas a 22.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad