Dos accidentes en la A-3 provocan cuatro kilómetros de atascos en la salida hacia Madrid
La Pista de Ademuz y la Pista de Silla vuelven a sufrir retenciones desde primera hora de la mañana
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este lunes de noviembre más de 24 kilómetros de retenciones en las carreteras valencianas siendo en gran medida como consecuencia del repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.
Publicidad
No obstante, dos accidentes en la A-3 han provocado más de cuatro kilómetros de colas en la salida hacia Madrid desde Valencia. El primero de ellos se ha producido en el puente de Xirivella mientras el segundo ha ocurrido unos kilómetros más adelante, a la altura de la empresa Coca-Cola.
Por su parte, la Pista de Silla también sufría retenciones desde primera hora de la mañana. En concreto, había tres kilómetros entre Silla y Beniparrell y cuatro kilómetros en Horno de Alcedo, a la entrada de la ciudad de Valencia.
Noticia relacionada
Cómo usar las luces antiniebla y evitar que te pongan una multa
Por otro lado, la CV-30 también presentaba retenciones de más de 2 kilómetros entre Paterna y Quart de Poblet.
Asimismo, la V-30 mostraba 2 kilómetros de colas entre el Barrio de la Luz y Mislata. La CV-31 sumaba un kilómetro más a la altura de Terramelar.
Por otro lado, la Pista de Ademuz sumaba dos kilómetros entre San Antonio de Benageber y Cruz de Gracia.
Publicidad
Dentro de Valencia ciudad, un siniestro ocurrido en Peris y Valero, a la altura de Sueca llegando a la plaza Manuel Sanchis Guarner genera retenciones.
A las 11.30 horas la mayoría de atascos se habían disuelto.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión