Lucas Jiménez, presidente de los regantes del Trasvase por aclamación
«Complejos, ninguno; trasvases, sí», proclamó tras ser elegido sin la oposición de ninguna otra candidatura. Sucede en el cargo al fallecido José Manuel Claver
LA VERDAD
Viernes, 16 de diciembre 2016, 14:13
El Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats) eligió este viernes por aclamación a Lucas Jiménez como presidente de dicho organismo. «Complejos, ninguno; trasvases, sí», fueron las primeras palabras de Jiménez tras su nombramiento. Posteriormente, se celebrará una asamblea extraordinaria, a las 12.00 horas.
Publicidad
La Junta Electoral, al comprobarse que sólo había sido presentada la candidatura de Lucas Jiménez, y en cumplimiento de lo establecido en las Ordenanzas de la Corporación, ya había ordenado que la Junta General, en su reunión de este viernes, diera esta candidatura por elegida, al no proceder efectuar votación alguna. Jiménez sucede en el cargo así a José Manuel Claver, fallecido el pasado 13 de septiembre.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión