Urgente Los WhatsApp de Pradas muestran que Presidencia conoció que había un fallecido por la dana a las 16.28 horas

Ontinyent regula desde hoy el acceso al Pou Clar a través de una web de reserva

R. X.

Jueves, 1 de julio 2021, 00:41

ontinyent. Desde hoy 1 de julio y hasta el 31 de agosto, el Ayuntamiento de Ontinyent regulará el acceso al paraje natural mediante una nueva web de reserva y pondrá en marcha un autobús gratuito para evitar la llegada con vehículos particulares. El objetivo es proteger el paraje y garantizar la convivencia de las personas que lo visitan.

Publicidad

El aforo máximo simultáneo será de 300 personas. Para tal efecto, se han habilitado tres franjas horarias de reserva con un máximo de 150 plazas para cada una de las franjas.

Además, se han cerrado los aparcamientos situados en la CV-81 y no se permite el acceso al paraje con vehículos motorizados siendo el único punto de acceso habilitado la Senda del Alba. Se podrá acceder a pie y en bicicleta y la concejalía de Transporte ha habilitado un servicio de autobús gratuito los fines de semana de julio y agosto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad