El servicio de salud de Loriguilla, a la sede de la Policía Local
El traslado se hará efectivo este viernes 14 de enero y se prevé que esta situación se prolongue entre cuatro y cinco meses
m. g.
LORIGUILLA
Lunes, 10 de enero 2022, 12:49
El próximo lunes 17 de enero está previsto que comiencen las obras de ampliación y reforma del centro de salud de Loriguilla, que tendrán una duración aproximada de 4 o 5 meses.
Publicidad
Así pues, durante el tiempo que duren los trabajos de ampliación y reforma el servicio de salud se ubicará en el local en el que se encuentra actualmente la comisaría de policía, en la avenida del Oeste, junto a la Agencia de Lectura y el Ayuntamiento. Las dependencias policiales quedarán, a su vez, localizadas en La Casa de la Cultura, con entrada por la Plaza Mayor.
El traslado del servicio se llevará a cabo el 14 de enero, por lo que ese día las personas que tengan cita o que necesiten ser atendidas por problemas de salud deberán acudir al Centro de Riba-roja de Túria.
De esta manera, el Ayuntamiento, han señalado fuentes municipales, "continúa trabajando para ampliar y mejorar la oferta sanitaria en el municipio, dotándolo de un Centro de Salud con miras al futuro y al crecimiento demográfico que en los últimos años ha experimentado Loriguilla".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión