Las nuevas zonas de reparto de Mercadona y el precio de envío de la compra 'online' en Alicante
El nuevo almacén comenzará haciendo envíos en la ciudad, pero extenderá el radio de acción a toda la provincia en las próximas semanas
L. B.
Jueves, 26 de mayo 2022, 20:40
Este jueves se ha inaugurado una nueva 'colmena' de Mercadona en la Comunitat Valenciana, que se une a las ya existentes en Valencia, Barcelona y Madrid.
Publicidad
Este centro logístico de la cadena de supermercados de Juan Roig estará ubicado en Alicante. De esta forma, se ampliará la zona de reparto para las compras 'online', y los clientes de la provincia podrán acceder a la nueva web y la 'app' para recibir la compra en casa.
A partir de este jueves, el nuevo almacén comenzará haciendo envíos a la zona centro de Alicante, e irá ampliando su radio de acción en las próximas semanas, según afirman desde la compañía, hasta abarcar casi toda la provincia.
Noticia Relacionada
La mejor leche de España se vende en Mercadona, según la OCU
Así, los clientes de las zonas de reparto podrán comprar 'online' en Mercadona mediante la web y la 'app' introduciendo su código postal. Las compras se podrán recibir en horario de 7.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado.
Los gastos de envío se mantendrán igual que en otras ciudades, con un coste de 4,21 euros, independientemente del valor del pedido y sin un mínimo de compra.
Por otra parte, las compras 'online' tardarán al menos un día, dependiendo de la disponibilidad de tramos, por lo que llegarán a partir del día siguiente de hacer el pedido.
Publicidad
Para comprobar si nuestra dirección está dentro del radio de envíos 'online' de Mercadona, solo será necesario introducir nuestra dirección o código postal en la web.
Con su sistema de «colmenas», Mercadona busca dar servicio a zonas con una alta densidad de pedidos online. Con la apertura de este nuevo centro en Alicante, la compañía espera llegar a los 2 millones en pedidos online anuales.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión