Iberdrola anuncia cortes de luz en Alicante y otros 10 municipios de la provincia durante esta semana (del 2 al 8 de agosto)
Todos ellos se deben a labores de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones
Iberdrola ha anunciado cortes de luz programados en la ciudad de Alicante y otros municipios de la provincia, que se realizarán entre el 2 y el 8 de agosto. Todos ellos se deben a labores de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones, según ha anunciado la propia compañía.
Publicidad
De esta manera, se producirán cortes de electricidad en Alicante y municipios como Alcoy, Almoradí, Aspe, Moraira, Orihuela, Novelda, Orxeta, Petrer, Polop y Villajoyosa, entre otros.
Estas son las calles de Alicante que se verán afectadas por los cortes de luz:
Alicante: Martes 5 de agosto, de 08.00 a 14.00 horas
Cl Pablo Neruda: 7
Pz Lo Morant: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 1, 12, 13, 14
Alicante: Miércoles 6 de agosto, de 08.00 a 14.00 horas
Cl Ceuta: 17, 21, 23, 26, 30, 32, 46, 48, 50
Cl Ciudad Real: 4, 15
Cl Cuenca: 25
Cl Escritor E. Cerdan Tato: 8, 15, 17, 19
Cl Maestro Latorre: 22, 26, 28, 32, 34
Cl Murcia: 22, 27, 29, 30, 32, 34
Cl Padre Re
Consulta aquí todos los cortes de luz en Alicante capital y otros municipios:
Su navegador no admite iframes
Pincha aquí si no puedes leer correctamente el PDF
Iberdrola avisa de que si el trabajo finaliza antes de la hora indicada restablecerá el suministro inmediatamente y sin previo aviso. «Por eso, por favor, durante el periodo de corte evita hacer labores de mantenimiento en tu instalación debido a que el servicio se puede restablecer antes y podría llevar a accidentes graves».
Publicidad
Si no puedes visualizar el documento correctamente, refresca la página de tu navegador. Puedes descargar el PDF para ampliarlo, compartirlo o revisarlo más tarde sin conexión a Internet.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión