El Hércules conserva el liderato tras los empates de La Nucía e Intercity
El Eldense igualó a los de Siviero en la recta final (1-1) y los nucieros no pasaron del 0-0 ante el Mar Menor
j. f. m.
ALICANTE
Domingo, 23 de enero 2022, 21:25
El Hércules seguirá una semana más al frente de la clasificación del grupo V de 2ª RFEF. La igualdad ha sido la nota predominante de la primera jornada de la segunda vuelta y solo ha sido capaz de ganar el Alzira de los 10 primeros clasificados.
Publicidad
Ni Intercity ni La Nucía fueron capaces de aprovechar el empate a cero de los blanquiazules ayer en Granada. El cuadro de Gustavo Siviero no ha podido mantener la ventaja tras el gol de Christian Herrera y ha visto como el Eldense le ha empatado a tres minutos del final del choque (1-1).
Mientras que La Nucía ha empatado a cero esta mañana en su salida al complicado campo del Mar Menor en San Javier.
Con estos resultados, el Hércules llegará como líder al decisivo partido del domingo a las 17 horas en el Rico Pérez ante el Intercity, tercero a un punto.
La tabla:
1º Hércules: 35 puntos
2º La Nucía: 34 puntos
3º Intercity: 34 puntos
4º Alzira: 31 puntos
5º Murcia: 31 puntos
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión