Cubillo está aislado en su domicilio desde el miércoles cuando se confirmaron dos positivos en la plantilla. HCF
HÉRCULES CF

Cubillo, en plena cuarentena, pide ayuda a la afición del Hércules para hacer una gran campaña

El club sigue a la espera de respuesta de la Federación Española para el aplazamiento del primer partido de Liga en Alcoi tras dos positivos en la plantilla

efe

ALICANTE

Lunes, 12 de octubre 2020, 19:22

El entrenador del Hércules, David Cubillo, quien se encuentra en plena cuarentena junto al resto de la plantilla tras haber detectado el club dos casos positivos de Covid-19 en su plantilla la pasada semana, ha reclamado, la ayuda de los seguidores alicantinos para lograr los objetivos marcados la próxima temporada.

Publicidad

“Hemos tenido que hacer parón en nuestra preparación, pero pronto volveremos con más fuerza”, afirma en un vídeo en las redes sociales del club el madrileño, quien pide a los aficionados “toda vuestra ayuda para juntos conseguir hacer una grandísima temporada y conseguir todos los objetivos”.

El Hércules, cuyo primer partido está programado para el domingo en Alcoy, ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento del encuentro al no poder llegar en buenas condiciones físicas, aunque aún no ha recibido respuesta.

Cubillo, cuyo equipo había realizado una pretemporada de más a menos en resultados en los nueve partidos disputados, concluye su mensaje deseando ver “pronto” a los seguidores herculanos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad