Los bomberos extinguen el incendio de un camión de 3,5 toneladas en la A-7 cerca del Aeropuerto
El vehículo transportaba embalajes y ha quedado completamente calcinado
E. P.
ALICANTE
Martes, 29 de marzo 2022, 20:50
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han extinguido este martes el incendio de un camión de 3,5 toneladas en la A-7 cerca de la salida del Aeropuerto, en Elche, que transportaba embalajes. La intervención se ha iniciado pasadas las 12.39 horas y ha finalizado casi dos horas después. Esta pasada madrugada los bomberos también han intervenido en un incendio de una vivienda en Crevillente.
Publicidad
El siniestro, en el que no se han registrado heridos, se ha producido a menos de un kilómetro de la salida del Aeropuerto, en la A-7 dirección Elche. Al parecer, el incendio se ha originado en el motor del vehículo y se ha expandido por el resto del camión. La Guardia Civil ha intervenido para coordinar la fluidez del tráfico, que era muy intenso a esas horas.
En la extinción han intervenido dos bombas urbanas pesadas junto a un furgón de salvamento y casi una decena de efectivos del parque de Elche. El camión ha quedado totalmente calcinado.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión