El tercer carril de la A-7 entre Crevillent y Orihuela rozará los 70 millones
El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública de este trazado de 17 kilómetros
EFE
Lunes, 25 de abril 2016, 12:46
La construcción del tercer carril de la autovía A-7 entre Crevillent y Orihuela/Benferri saldrá a licitación con un presupuesto estimado de 69,4 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Publicidad
El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública de este trazado de 17 kilómetros en la carretera que une Alicante y Murcia (entre los hitos kilométricos 528 y 545), que incluye, además del tercer carril propiamente dicho, la remodelación de los enlaces con el fin de solucionar los problemas de congestión de tráfico que se producen.
Concretamente los enlaces Crevillent/Catral con la carretera autonomía CV-904, el Albatera/San Isidro con la CV-909, el Granja de Rocamora/Cox con la CV-900, el Orihuela-Albatera con la N-340 y el Orihuela/Benferri con la CV-870.
Asimismo, se prevén obras de adecuación de mediana que tienen por objeto mejorar la visibilidad y la adecuación a la nueva normativa de barreras, y a las nuevas condiciones de drenaje.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión