Kiat Lim regresa a Valencia 130 días después de su última visita
El presidente mantuvo este viernes reuniones con los responsables de todas las áreas del club, sobre todo con Gourlay y con Corona sobre la planificación deportiva| Su intención es venir más a menudo
Kiat Lim ha vuelto a Valencia. Lo que en otras circunstancias debería ser una situación normal teniendo en cuenta que es el presidente del club, ... en lo que a Meriton se refiere sí es excepcional. De hecho, han pasado 130 días desde que el dirigente e hijo del máximo accionista visitó la ciudad la última vez, justo cuando tomó el testigo de Layhoon. Desde entonces, Kiat regresó a Singapur y ya no volvió, y fue allí donde acudieron Corberán y Javier Solís la última semana de mayo y donde se hizo oficial también la contratación de Ron Gourlay como nuevo CEO de fútbol.
Publicidad
Kiat Lim estuvo este viernes encerrado en las oficinas del club donde se reunió prácticamente con todo el equipo directivo de la entidad. El motivo de su visita no es otro que hacer un repaso exhaustivo de todas las cuestiones que hoy en día envuelven al Valencia, principalmente la cuestión que afecta al mercado de verano. Y ahí toma especial protagonismo Ron Gourlay, que aterrizaba también en la ciudad el lunes pasado. Con el escocés y con Miguel Ángel Corona mantuvo una larga reunión, porque hay cuestiones encima de la mesa que preocupan: ventas, renovaciones y refuerzos. De hecho, hoy tiene previsto acercarse a la ciudad deportiva para saludar al cuerpo técnico y para presentarse a los futbolistas.
Lim repasó, además, todas las áreas sobre las que el club está inmerso, desde cuestiones económicas como de marketing, marcha de la campaña de abonos y el Nou Mestalla.
Su intención, al menos así lo ha expresado a los propios empleados, es venir más a menudo a Valencia. Ahora bien, eso mismo dijo una vez cuando fue nombrado consejero y no lo cumplió.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión