Dimitrievski con el balón en las manos. VCF

Dimitrievski cae lesionado de su hombro izquierdo

El portero macedonio sufre un traumatismo en su hombro izquierdo y no se especifica su vuelta con el grupo

Pablo Lara

Valencia

Martes, 29 de julio 2025, 11:09

Nuevo revés para el Valencia de Corberán. Mientras ayer se complicaban las negociaciones por el centrocampista argentino Fonseca, el Valencia ha comunicado que el ... exportero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, sufre un traumatismo en su hombro izquierdo que le apartará de los entrenamientos durante un tiempo no especificado por el club. El guardameta comenzará tratamiento por parte del cuerpo médico, sumado a fisioterapia y la posterior readaptación de la articulación hasta su completa recuperación.

Publicidad

Si había alguna duda sobre la portería del Valencia, el contratiempo del guardameta internacional puede aclarar la situación para Corberán. Después de dos amistosos en los que participaron los tres porteros disponibles para el técnico, el reparto de minutos refleja sus posibles ideas de futuro. Agirrezabala no contó con minutos en el primer encuentro ante el Castellón debido a su reciente incorporación a las órdenes del técnico, que lo quiere al 100 % para ser el guardameta titular durante la temporada. Por ello, el vasco partió como titular ante el Leganés, con poco trabajo hasta el minuto 62 de partido, cuando fue sustituido por Rivero. Con la titularidad clara por la apuesta del club con el fichaje de Julen, las dudas surgen en torno al suplente del joven portero. Las opciones de Corberán son claras: Rivero o Dimitrievski. Ambos jugaron 45 minutos en el partido frente al Castellón, donde el macedonio encajó dos goles, mientras que el canterano mantuvo la portería a cero. Con el mejor rendimiento del recién llegado tras su cesión en el Albacete, Rivero fue el elegido para repetir en el segundo encuentro durante la última media hora de partido, volviendo a dejar su portería imbatida. Una decisión que puede empezar a dejar las cosas un poco más claras.

Con la menor cantidad de minutos disputados durante la pretemporada entre los guardametas, la renovación del canterano Vicente Abril —en dinámica del primer equipo y pujando por el tercer escalón en la portería blanquinegra—, y su lesión en el hombro izquierdo, pueden determinar el futuro de Dimitrievski en el Valencia. Después de una temporada en la que no fue relevante debido a la titularidad indiscutible de Mamardashvili, el macedonio no terminó la campaña de la mejor manera con el técnico. Con la puerta abierta a un posible traspaso, ahora frenado por su lesión, la ausencia en los próximos encuentros de pretemporada puede ser el detonante del final de su etapa en Mestalla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad