El alcalde designa a los pedáneos de San Bartolomé, Escorratel y carretera de Beniel
Así Elisa María Chumillas será la alcaldesa pedánea de la primera durante esta legislatura, mientras que Manuel Ortuño será el representante municipal en San Bartolomé. y en la Carretera de Beniel, la delegada del alcalde será Dolores Aracil
C. M. A.
Miércoles, 3 de febrero 2016, 01:38
El alcalde, Emilio Bascuñana, y el concejal de Pedanías Víctor Valverde, dieron a conocer ayer a los nuevos representantes municipales en las pedanías de Escorratel, San Bartolomé y Carretera de Beniel.
Publicidad
Así Elisa María Chumillas será la alcaldesa pedánea de la primera durante esta legislatura, mientras que Manuel Ortuño será el representante municipal en San Bartolomé. En la Carretera de Beniel, la delegada del alcalde será Dolores Aracil.
«Felicitamos a los nuevos pedáneos que se suman a los ya designados anteriormente, de manera que el proceso de nombramiento está llegando a su recta final», aseguró el primer edil. Por su parte, Valverde insistió en que «queremos que los núcleos de población queden cubiertos y podamos atender mejor todas las necesidades que nos demandan los vecinos».
Este ya expresó el día anterior las dificultades para designar a representantes en diversas partidas rurales y dar con las «personas adecuadas para defender tanto los intereses de los vecinos como hacer llegar a los concejales las quejas de estos para que tomen soluciones».
Tanto los delegados del alcalde recién nombrados como el resto recibirán su nombramiento oficial mañana en el Auditorio de La Lonja en una cita que tendrá lugar a partir de las ocho de la tarde. Valverde dijo que el acto servirá asimismo para que tomen contacto entre ellos e intercambien puntos de vista sobre cuestiones que afectan a sus pedanías.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión