Lisci echa mano del filial ante el Alcoyano
El técnico del Levante convoca a Picón, Pubill y Leal y da descanso a futbolistas como Vezo, Clerc, Campaña o De Frutos
El lunes, después del último entrenamiento, Alessio Lisci avisó de que iba a esperar hasta hoy para confeccionar la convocatoria porque había numerosos futbolistas con sobrecargas musculares. Finalmente, el técnico del Levante ha echado mano del filial de cara al partido de esta noche contra el Alcoyano. Los azulgrana, que visitan El Collao en la segunda ronda de la Copa del Rey, buscan una clasificación que alivie los graves problemas en la Liga.
Publicidad
Con tal de dosificar a los futbolistas y repartir oportunidades, Lisci da descanso a futbolistas como Cárdenas, Vezo, Clerc, Campaña o De Frutos. Estos cinco jugadores se han quedado fuera de la convocatoria, al igual que Mustafi, Radoja y Postigo. El central alemán deberá pasar por quirófano por una lesión de rodilla, el pivote serbio se ha contagiado de coronavirus y el defensa madrileño arrastra unas molestias musculares.
El preparador azulgrana transformará el once respecto al que se enfrentó al Espanyol el pasado sábado. Además, ha incluido en la lista a tres prometedores futbolistas del Atlético Levante: el portero Pablo Picón, el lateral derecho Marc Pubill y el central Antonio Leal. Lisci, técnico del filial hasta hace sólo dos semanas, los conoce bien.
Así, la convocatoria está formada por Aitor, Picón, Son, Franquesa, Róber Pier, Duarte, Miramón, Coke, Leal, Marc Pubill, Blesa, Pepelu, Bardhi, Malsa, Vukcevic, Melero, Pablo Martínez, Roger, Morales, Soldado, Dani Gómez y Cantero.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión