Un incendio afecta a una antigua discoteca abandonada de Albal
Los bomberos trabajan para evitar que las llamas afecten a naves colindantes y dos gasolineras ubicadas en la misma zona
A. Dasí
Albal
Lunes, 20 de febrero 2023, 12:44
Un incendio afecta a una antigua discoteca abandonada de Albal, ubicada a las afueras del casco urbano. El fuego se ha declarado sobre las doce del mediodía en el exterior de la nave, que ha sido objeto de vandalismo durante mucho tiempo, y ha afectado al interior. Al parecer, algunas personas almacenaban chatarra en la zona y según los vecinos cercanos, habían ocupado la nave haciendo un agujero en la pared.
Publicidad
Los bomberos están trabajando en la zona para extinguir las llamas y que no se propague a las naves colindantes ni afecten a las gasolineras que se encuentra a escasos metros del recinto. El humo ha alertado a vecinos y trabajadores de otras naves. Los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local que han acordonado el lugar para evitar que nadie se acerque.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión