Urgente Muere Alfonso Ussía a los 77 años
Un camión de bomberos. LP

Un incendio afecta a una antigua discoteca abandonada de Albal

Los bomberos trabajan para evitar que las llamas afecten a naves colindantes y dos gasolineras ubicadas en la misma zona

A. Dasí

Albal

Lunes, 20 de febrero 2023, 12:44

Un incendio afecta a una antigua discoteca abandonada de Albal, ubicada a las afueras del casco urbano. El fuego se ha declarado sobre las doce del mediodía en el exterior de la nave, que ha sido objeto de vandalismo durante mucho tiempo, y ha afectado al interior. Al parecer, algunas personas almacenaban chatarra en la zona y según los vecinos cercanos, habían ocupado la nave haciendo un agujero en la pared.

Publicidad

Los bomberos están trabajando en la zona para extinguir las llamas y que no se propague a las naves colindantes ni afecten a las gasolineras que se encuentra a escasos metros del recinto. El humo ha alertado a vecinos y trabajadores de otras naves. Los primeros en llegar han sido los agentes de la Policía Local que han acordonado el lugar para evitar que nadie se acerque.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad