Volver a disfrutar de la Costa Blanca con toda la tranquilidad
Vacaciones. MRHotels cuenta con cuatro hoteles en Dénia y una larga trayectoria en el sector
EXTRAS
Domingo, 17 de mayo 2020, 01:06
Desde el pasado 11 de mayo el grupo MRHotels, con cuatro establecimientos en Dénia (Alicante), tiene abierto el Hotel Costa Blanca. Se trata, como destacan desde la empresa, de un hotel que entre semana está destinado fundamentalmente a trabajadores, por lo que, al volver las empresas en esta zona a tener una mayor actividad los clientes habituales necesitaban volver a tener un sitio donde alojarse. «Creíamos que era importante volver a darles ese servicio. Hemos abierto sin las zonas comunes y ofrecemos el desayuno en la habitación o en la terraza del hotel», destacan.
Publicidad
La reapertura del Hotel Costa Blanca de Dénia ha venido acompañada de la implantación de muchas nuevas normas, «pero todo nuestro personal está muy concienciado», inciden. Se han instalado mamparas en recepción, una alfombra que desinfecta la suela de los zapatos a la entrada, geles hidroalcohólicos, y se facilita a los clientes que lo necesiten guantes y mascarillas de un solo uso. Ademas, se han aplicado otras medidas para los trabajadores, que pueden elegir entre mascarillas de tela o frontales y de diferentes tamaños y materiales para que estén lo más cómodos posibles trabajando. También se han instalado sistemas para reducir el tiempo en recepción. Entre ellas, poder prepagar la reserva y poder así hacer un 'check-in' y 'chek-out' más rápido, sin tocar ni tarjeta ni dinero. Se trata de una confirmación automática de la reserva con todos los datos del cliente para que la llegada sea también más ágil.Respecto al Hotel Les Rotes, la apertura está prevista para el próximo 1 de junio.
El establecimiento está enclavado en Les Rotes, una zona residencial con poco transito de gente y mucha naturaleza a su alrededor. El hotel dispone de 30 habitaciones y amplias zonas comunes y jardines. En las habitaciones cuenta con terrazas y balcones donde poder disfrutar de tiempo en las mismas. Su restaurante cuenta con amplias terrazas donde poder mantener distancia entre mesas y disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo. A los servicios que tenía el Hotel Les Rotes este año se le unirá un nuevo sistema de 'delivery', que se une al ya existente servicio de catering, «por lo que contamos con mucha experiencia y todas las normas de sanidad», inciden. Los clientes podrán disfrutar del restaurante del Hotel Les Rotes viniendo a buscar ellos el pedido o con servicio a domicilio.
A mediados de junio esperan abrir sus puerta el Hotelet de la Raconà y el Hotel Palau Verd. Este último, al ser un hotel de 16 habitaciones y con terrazas y amplias zonas comunes, ofrece a los huéspedes un espacio en el que pueden estar tranquilamente por el hotel sin notar aglomeraciones.«Esperamos poder volver a ofrecer lo mejor de nosotros este año como siempre. Tenemos muchas ganas de poder volver a la normalidad y volver a ver a nuestros clientes que son como de la familia», destacan.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión